Alternativa positiva a tu situación económica

En momentos de abundancia, cuando tenemos una profesión que nos genera un buen ingreso, por lo general nos enfocamos en que tenemos dinero, en construir, en comprar, en viajar y olvidamos que eso puede ser pasajero y que no debemos dejar de estudiar cualquier profesión que nos apasione. Ya sea cursos a nivel de bachillerato, maestría, doctorado, etc. así como cursos técnicos y/o cortos, debemos continuar preparándonos con el fin de que cuando lleguen momentos difíciles podamos recurrir a lo estudiado y aprendido y no entrar en desesperación o pánico por la situación económica adversa.

Sin duda, el mundo atraviesa por momentos difíciles en muchos de sus renglones y lo económico ha sido un azote no esperado paras muchos. Todos sabemos que los cambios son pasajeros, que a la larga todo cambia y de una forma u otra nos recuperaremos, ya que en esta tierra no hay nada eterno. Es por eso que en Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces continuamos con el proceso de orientación y educación a todas esas personas que quieren una alternativa para encaminar su situación económica en declive a una productiva y próspera en el campo de bienes raíces.

Bienes raíces es una profesión que se realiza desde tiempos bíblicos. No importa la situación nunca se eliminará ya que siempre habrá un cliente que necesite una vivienda. Ya sean personas que se unen en matrimonio y quieren alquilar o comprar; o parejas que disuelven su matrimonio y deben vender, alquilar y posteriormente comprar de forma individual; como personas mayores de edad que la casa de su vida les resulta muy grande y deciden vender parar comprar una más pequeña; como personas que se independizan y compran o alquilan una propiedad. Es por esto que esta profesión siempre estará vigente y será una de mucha satisfacción y remuneración económica.

En este momento histórico que vivimos, Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces te ofrece la oportunidad de estudiar una carrera corta que redundará en mucho beneficio tanto en lo personal, como en lo familiar y sobre todo, beneficio para los clientes. Allí te enseñamos las leyes y técnicas que rigen nuestra profesión, que es altamente regulada por el Estado y de una confianza absoluta para realizar negocios en Puerto Rico, así como también aprendes las cualidades que distingue a un excelente Corredor o Vendedor de Bienes Raíces de los demás.

Únete a la gran familia de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces que forman parte integral de la economía de nuestro país. Visita o llama a Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces para mayor información. Nuestras instalaciones están ubicadas en la Calle Platero B-1, Villas de Cupey, San Juan Puerto Rico, teléfonos 787-292-1319, 787-613-1319 y 787-925-3199. ¡Te esperamos!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: